A6XQ0fMGM52x-SkfhgGTLvUn2s6kMSD41qrZ-7hLeME,2lfGdPtkBqDRoIZyROctYjLX7Ngfk6jMUTQGZC0nqo0,lqCTglG8Ww2knmlpi6QwqoUQzI-o-UxjPpUxaa9aUYYMi nombre es Luis Salazar, nacido en Costa Rica, hace muchos años (confidencial). Mi esposa Carolina y mis dos hijos, Daniel y David, son mi equipo personal de trabajo. Sirvo al Señor Jesucristo desde mis 18 años de edad y he sido pastor alrededor de 27 años.

Dios me ha dado el honor de poder servirle primero en Costa Rica, y desde allí en Nicaragua, Honduras, Guatemala y Estados Unidos.

En este último, el Señor me llamó a ser su testigo entre los hispanos de esta nación, que hoy ya son más de 50 millones. Tengo 19 años de estar en estas tierras enseñando la Palabra de Dios y por medio de esto he podido ayudar un poco en otros países como Colombia y Bolivia.

Mi más grande deseo es apoyar la obra local y la misionera, con tal de llevar el conocimiento de Cristo a todo aquel que podamos hacerle llegar este mensaje. La tarea es inmensamente grande, por lo que no podemos perder el tiempo, sino más bien aprovecharlo al máximo.

Todos deben saber, del amor de Dios.

Deja un comentario